lunes, 17 de octubre de 2011

Cosas que últimamente me caga leer

Yo se que siempre me enojo por estupideces, la verdad no todo me enoja, a veces solo es por hacer drama, pero hay algunas cosas que enserio me cagan. 

Como por ejemplo:  


¿Y a quien mierda le importa?  Si, yo entiendo que hay carreras en las que se estudia más, pero aquí la realidad es que ¿a quien putas le importa? cada quien estudia lo que se le da la gana y no por el hecho de que tengas clases más difíciles significa que tu carrera sea mejor que otras, al final lo que importa es que te guste y si no te gusta ¿Para que perder el tiempo en ella? 
Lo más estúpido es que a veces todos ustedes putitos presumen tanto lo que estudian y no aprueban ni la mitad de las clases brutos


Y otra cosa que ya me tiene a verga es: 



Ya estoy harta de leer sus putos comentarios


Porque si les soy sincera a mi tampoco me gusta su música y tampoco entiendo porque los admiran tanto, pero de eso a decir que odio a alguien solo porque no me gusta como canta, ya se me hace bien estúpido, al final si no les gusta un cantante ¿para que mierda lo escuchan? y si de verdad les cae tan mal ¿entonces porque mierda hablan tanto de el? 
A veces creo que están mas pendientes ustedes que sus mismos fans  D:


Que critiquen a cuanto artista se les ocurra no los hará ver más inteligentes, todo lo contrario entre más comentan sus estupideces mas ganas me dan de mandarlos a la verga insultarlos.


Yo solo espero que venga don Osama del mas allá y les corte la cabeza por pendejos o que de plano les corten el internet para tener algo nuevo de que quejarse, porque sus comentarios de Justin bieber, Lady gaga y todos los demás cantantes que ni me interesan ya me hartaron, ni sabía quienes eran hasta que empezaron con sus babosadas.


Al final cada quien tiene sus gustos, claro que eso no quita que a veces sean gustos medio estúpidos, pero lo importante es que dejen de ser tan pendejos meterse en lo que no les importa.


Y si en dado caso a ustedes les gustan los artistas de arriba, esta bien, pero tampoco se obsesionen tanto o también les mandare a cortar la cabeza a ustedes.   






47 comentarios:

Gema dijo...

jajaja yo amo a lady gaga!!
no es que sea obsecion pero si me gustan sus canciones y te doy la razón porque de eso se trata de escuchar lo que te gusta no hay porque criticar :)!

Gema dijo...

btw bienvenida otra vez ;)

Champ dijo...

yo era de esos pendejos jojojo
no me gusta JB y a cada rato molestaba a mis amigas de facebook con eso jajaja pero lo reconozco es algo muy tonto

te extrañe ya no dejes de escribir :$

Anónimo dijo...

A mi también me caga lo primero de lo ke hablaste... si se estudia algo es porque te gusta No porque es una carrera mas importante o esas mamadas

Que te importa dijo...

Holaaaaa
te habias perdido

yo estudio diseño de modas y siempre me dicen que no es una buena carrera o que me voy a morir de hambre y es frustrante e.e

en cuanto a lo de los artistas es triste porque la gente no respeta que no todos pueden tener sus mismos gustos e.e

cuidate <3

RegaetoneroNacoo dijo...

wajajajaj chido me gustaria mostrarle esto a ciertas personas xd!

saludos

Ana dijo...

OMG
VIVES?
OMG

jajaja que tal? fijate que hace unos dias estaba hablando de esto con unas amigas, es increible la poca tolerancia que hay de parte de algunas personas, yo tampoco soy fan de esos cantantes, pero conozco a muchos que les gustan por eso no me meto con ellos jaja

Ana dijo...

OMG
VIVES?
OMG

jajaja que tal? fijate que hace unos dias estaba hablando de esto con unas amigas, es increible la poca tolerancia que hay de parte de algunas personas, yo tampoco soy fan de esos cantantes, pero conozco a muchos que les gustan por eso no me meto con ellos jaja

dolly boy dijo...

HAHAHA A MI TAMPOCO ME GUSTA JUSTIN PERO ES VERDAD LOS HATERS SE OBSESIONAN CASI TANTO COMO LOS FANS

YO AUN NO SE QUE ESTUDIAR PERO ESPERO QUE SEA ALGO QUE DE VERDAD ME GUSTE :S

Me dijo...

yo me cambiie de carrera y ahora estudiio arquiitectura y sii he visto q variios de miis compañeros se burlan de los de las otras carreras incluso yo llegue a hacerlo hasta q vii que todas tienen algo de dificultad :/

a mii si m gusta justiin pero no es obsecion eh xD

Dest.....2 dijo...

hahaha mejor no pudiste haberlo dicho :P
igual que a ti a mi me molesta la gente que es así, están mas pendientes de la vida de los demas que de las de ellos y como dices tanto fanatismo tampoco esta bien.

Anti-Reggaetoneros dijo...

Cuando yo estudiaba en la prepa me paso eso, los que estudiaban bachillerato siempre nos molestaban porque decían que comercio era fácil y que prácticamente nos regalaban las notas, fueron años muy tristes xDD

**DutcheSs** dijo...

Te entiendo!! yo estoy cansada de leer eso en todos lados, PEOR EN TWITTER y FACEBOOK
Hay personas que se piensan que asi se ven mas interesantes.... pero la verdad que es algo muy bobo

Dess!ree dijo...

Te extrañe, hacia falta tu odio descomunal ñ.ñ

Que te dire, mi mamá siempre quiso que estudiara medicina y termine estudiando algo que ni al caso, pero me encanta y aunque no lo crean las carreras que se ven "faciles" requieren de mucho sacrificio.

Carlos dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo no hay carrera mas importante que otra.

Me gusto el blog me saco varias carcajadas
Nos leemos

Yo! dijo...

JAJAJAJA hasta que escribes
Con comentarios como esos basicamente lo que hacen es darles mas fama Dx

Besos <:

Daa dijo...

me gusto mucho :3 la gente siempre que estar odiando a alguien o simplemente no son felices y si les deberias mandar a cortar la cabeza :3

Nena Liss dijo...

Yo odio a todas esas personas que se meten en lo que no les importa y también estoy harta de leer de esos cantantes en todos lados es realmente castrate D=

Utros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Utros dijo...

a todas esas que se obsesionan yo te ayudo a cortarles la cabeza esas si dan miedo, lo que son ellas y los otros que se la viven criticando ya deberian buscarse una vida.

Anónimo dijo...

Hay unos fans que hasta dan miedo a esos si destruyelos HA

S.

Sheila dijo...

Muchisimas gracias por el comentario, coincido con vos, me gusta Gaga y me tienen las pelotas por el piso por asi decirlo, porque la critican sin saber y la odian. O las personas perdieron el significado del odio o no se.. tengo una obsesion con ella, me ha ayudado mucho y a muchas personas con su autoestima, por eso me rebienta que la critiquen, no se limitan a decir "no, no me gusta" lo mismo con Justin, en su caso es casi podria afirmarlo, envidia por su fama o que es lindo, y se meten con su sexualidad (siendo que tiene novia, o al menos parece) diciendole gay, y si lo fuera.. que carajo con eso?
en fin, me descargue aca. Un beso:) me re copa tu forma de escribir. :)
PD: ah y lo de las carreras lo mismo, cada uno tiene un deseo para el futuro y busca cumplirlo a su manera :)

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Cotos dijo...

ja ja ja. hay una gente realmente "sin comentarios".

Anónimo dijo...

Muy lindo blog y un texto muy sierto, te sigo, me sigues? un beso :)

... dijo...

...Sabes que siento ahorita? -.-

Apolline dijo...

Que me odias? D:

Jinete_Enmascarado dijo...

jaja muy bueno, ya extrañaba tus escritos, no te pierdas tanto

XD

Maxie Rosse dijo...

Jajajjaa...me encanto tu post...

Tus criticas me hacen ver la realidad desde otro punto de vista.

Grax.

Y que pena por aquellos que se vuelvan locas U homofobicos por culpa de terceras personas.
Al final ellos ni se enteran.

Disco King dijo...

Si me acuerdo de ti, tu blog me encanta y ya tenia rato que no publicabas algo.

Y si, aunque a veces hago comentarios de ese tipo, resulta algo muy torpe criticar algo que no te gusta porque lo haces como si eso fuera a cambiar el mundo y tu te pusieras en un lugar mas alto que los demas.

Saludos!

Xim dijo...

Apolline! Volviste! :D

Pues sí, a mí también me caga que hagan comentarios como los que pones de las carreras, simplemente no pueden compararlas porque no son iguales ¬¬, pero bueno, esa gente seguirá igual de pendeja.

Y con lo de los artistas igual, a veces me dan más miedo que los mismos fans, y también me dan ganas de mandarlos al carajo :D

En fin, qué bueno que volviste, ya se te extrañaba

Kat G dijo...

Geniial entrada :P

la MaLquEridA dijo...

Oye tuuuuuu que gusto leerte!!!


Esos dos cantantuchos no me gustan pero igual ni me preocupa odiarlos, para mi no existen ja.


Te dejo un abrazo!

Novak dijo...

Hay dos cosas que nunca van a cambiar: una, que la tierra es y siempre será redonda. Dos, que cada vez te pones más amargada.

No cambies :P

j. dijo...

Jjaja YO ODIO LEER ESTADOS COMO:
"NI GANAS DE ESTUDIAR"
NI GANAS DE HACER LA TAREA...
EN FIN... COMO SI A ALGUIEN LE INTERESARA...

HERMOSO TU BLOG!
http://wonderlandjamileh.blogspot.com/

Sam dijo...

Jajaja la verdad yo creo que a Justin le hacen más propaganda los hombres celosos de que un mocoso atrae más mujeres que ellos

Me gusta venir a leer tu blog, aunque vengas cada 4 meses u.ú

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Eres tan sincera que da miedo, pero me encanta, porque si no hubiera gente como tu el mundo sería mas desastre de lo que es.
Entonces, es verdad; si tanto odian a alguien ¿porque hablan de el? si tanto no los aguantan ¿porque gastan tanto tiempo en insultarlos? Que hagan cosas mejores que hacer.
Esas personas que solo piensan en un cantante, deberían saber que no solo hay dicho cantante, hay otras cosas en que pensar.
Y en cuanto a lo de los estudios, tienes razón. Yo quiero estudiar periodismo y seguro que es una carrera dificil, y medicina también. Pero si es lo que te gusta, ¿que mas da?
Un beso enorme y me encantan tus entradas!

Hermes dijo...

sobre estudiar, los de mi escuela siempre nos burlamos de los de ingenieria textil (vamos en sistemas computacionales) sobre que ellos andan con telares y demas, pero es solo por fuera. Por algo es una ingenieria :).... De Bieber y Gaga, mmmmmm, usualmente me reservo mis comentarios, o convenzo a la gente de escuchar a Pearl Jam en su lugar :D

el gordo dijo...

Bonito post. xD

Dylan Forrester dijo...

Tienes razón, muchas veces solo publican boludeces y nada más.

Salud!

Want to be perfect.~ dijo...

Dios, esta entrada si que esta bien hecha.
y tienes razon, es que es increible como la gente se mete con unos u otros cantantes.
mira chicooooo...Si no te gusta no lo escuches, pero deja a los demas vivir, hombre!
Dan ganas de meterles una manzana en la boca, ya que cuando la abren, tan solo saben decir estupidez tras estupidez. No soy fan que digamos de Justin bieber, pero hay gente a la que le gusta, como le puede gustar a alguien el color azul, son simples gustos por favor. Respetemoslos como debemos, como personas que somos.!
Al igual que pasa con las carreras, a veces las personas no se dan cuenta, pasa tambien en los institutos, que estudias, letras o ciencias?
Ya te juzgan por eso. Cada persona estudia lo que le gusta, y cada persona le parece mas dificil o no una cosa. Somos diferentes y lo que a mi me puede parecer facil, quizas a ti te parezca dificil, es lo que la mayoria, no entiendes, que rabia me dan, enserio!
un beso! :D

Dayan Schlömith dijo...

Jajaja, gracias por tu comentario.
Yo suelo olvidar cosas muy rápido también, pero esas son cosas sin importancia la verdad.
Y con respecto a tu entrada, Esta a la vista que existen personas bastantes estúpidas. A mi en lo personal me gustan solo algunos temas de Gaga, no me gusta como se viste a veces , pero me importa una mierda como se vista, con tal que haga algo de música con la cual me identifique o algo. Y esa gente no se es como la gente inadaptada, creen que a la persona la cual odian les va a importar o algo así.
Y con la primera parte de tu entrada es verdad algunos se ''Creen más'' que los demás siempre ha sido así pero a mi me importa un pucho, total cada uno sabe lo que hace y lo que no también.

Carcel a los Recuerdos. dijo...

JAJAJA por dios, gente estupida!

AnaRC dijo...

A mi me gusta la música rock, pero no por eso critico a los demás, simplemente si te gusta algo, escuchalo y que los demás hagan lo que quieran :)

ZZZ dijo...

Me gusta como escribes
Yo si soy fan de lady gaga... y yo si lo digo en serio (?)

Abrazos

emm... dijo...

como se puede poner en blanco la barra de arriba ¿?

Apolline dijo...

En diseño, hay una pestaña que dice "Elementos de la página" y más abajo te sale una barra de color azul, ahí le das en editar y ya