domingo, 15 de mayo de 2011

Dominare el mundo y los incendiare a todos

Ayer fui con una amiga al supermercado y me divertí taaanto que casi me llevan presa

Si hay un lugar que odio es el supermercado, primero porque mis momentos mas humillantes han sido ahí y segundo porque... porque lo odio y ya

Pero soy tan estúpida "buena" amiga que siempre termino acompañando a alguien a comprar

Al principio se suponía que solo íbamos a comprar galletas, pero a mi amiga se le reventó un tirante del brassier y pues no iba a salir a la calle a exhibir sus grandes dotes

El caso es que pase 3 malditas horas en ese puto lugar, porque habiendo tantos putos brassieres no se decidía por ninguno, y saben que es lo peor? que TODOS eran iguales TODOS los putos brassieres son iguales, TODOS sirven para lo mismo y ni se les ve, así que dejense de estupideces

Una vez que le comunique eso a mi amiga, fuimos a pagar el brassier que la obligue a comprar ella eligió y antes de irnos del supermercado fue al baño para cambiarse, cosa en la que también se tardo otras 3 putas horas y SI, eso también me enoja, soy una maldita amargada, todo me emputa, pero con todo y mi pendejez amargura soy feliz

Ya cuando íbamos a salir del supermercado empezaron a sonar las malditas alarmas que están en la entrada y seguido de eso todo el mundo nos miraba como si fuéramos terroristas

Después de las miradas asesinas que nos dedicaban la mayoría de los clientes, llegaron dos guardias imbéciles que nos miraban como si fueran la gran mierda y otro policía estúpido que se creía rambo

Ya me canse de escribir, así que solo les diré que al final yo me pelie con rambo por puto y mi amiga tuvo que devolver el brassier porque la cajera era ciega y no le quito el código de barra

JAMAS me vuelvo a burlar de alguien que le pase eso, porque SI, el karma existe y es un hijo de puta


asi que si se le rompe el brassier mejor vaya a presumirle al mundo sus dotes, total los haria felices

PD: no tengo ni puta idea de como se escribe brasier

58 comentarios:

Gema dijo...

que curioso a mi una vez me paso lo mismo nada mas que tuve que pagar dos veces el producto porque había perdido la factura! xD

Champ dijo...

haha x burlarte aquella vez de tu linda cuñis :p

a mi x suerte no me ha pasado pero tengo una tia que la acusaron de querer robarse un jabon para ropa

besos

Que te importa dijo...

jajaja ¿a mi tmbn me incendiaras? :(

nos hubieramos platicado de tu pelea con rambo ¿ganaste? ;)

buena entrada me acordaste de esa pelicula hace años que no la veo.

Anónimo dijo...

no me ha tocado, lo que si me paso en una ocasión fue que en paqueteria me perdieron unas bolsas, me fui a quejar con el guardia y mas bien me dijo que lo mas seguro yo me queria robar un paquete que no era mio
oseaaaa

Anónimo dijo...

Jajaja odio la gente que tarda tanto para comprar pelotudeces, te juro!! Tanto vas a tardar conchuda? ¬¬ es una cosa que ni se ve¬¬ ademas a los hombres les encanta mirar tetas asi qe no pasa nada, volve a tu casa con pechugas laru al aire jajajja
Beso genia

Me dijo...

Coincido el karma es un hijo de puta!! jajaaj

Que se te rompa el sosten es HORRIBLE a mi se me revento haciendo gimnasia en la escuela ya te imaginaras que verguenza

Dest.....2 dijo...

ay goey amo tu post
precisamente el fin de semana pasado me estaba quejando con mi mamá por que se tarda horas y horas comprando

espero que no te arresten para que sigas escribiendo por estos rumbos

Yo! dijo...

jaajaja hasta ahora analizo eso del brasier es verdad...lo que importa esta abajo xD

mas de una vez me ha pasado eso en una tienda las cajeras estan bien pero bien burras

besotes :$

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Esk m'encantasss, tiaaa!! Eres una graciossillaa cansada del mundo normal!! Ojala te conociera tiaaa :)

Xim dijo...

Yo odio el super porque siempre cambian la ubicación de todo ¬¬ y odio también a la gente que se tarda años en acomodar sus cosas en la banda de la caja.. Heeeeell! D:

Paraparapa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paraparapa dijo...

y luego cuando tratas de arreglarte el bra y se te arruina el otro tirante jajaaja
me has sacado una graan carcajada con esto :D

por cierto soy Marie :)

Dess!ree dijo...

anda eso me caga también que cambien de lugar todo
para mi el mercado es sinonimo de estres por eso mando a gente a comprar por mi!

lo que hablas de que los policias te quedan viendo como si fueran la gran cosa es totalmente cieto

dolly boy dijo...

haahah espero nunca me pase eso...
a mi má una vez le paso eso en un banco decian que llevaba un arma en la bolsa wtf (?

Anniita dijo...

uff y luego hasta te tratan mal porque disq eres una ladrona
algunos guardias son mui groseros

Ana dijo...

jeje mis mas sincero *pukes* a los policias, crei que solo a mi me pasaban esas cosas

te cuento asi de volada
una vez me detuvieron en la entrada de una tienda de ropa porque la maquina decia que me estaba llevando algo, bueno resulta que el articulo que sonaba era de otra tienda y no me creian, al final me hicieron pagarlo :/

Cutefake dijo...

Hahahahah buena moraleja xDDD,
Que mal lo de quedarte ahí y que te miren como terrorista xD,
Pero mira el lado bueno... OK NO HAY NINGUNO xD pero.. sabes que ya no acompañaras a nadie.. bueno eso también lo harás otra vez xD el punto es.. ah ya fue -.-, se feliz (: y ojala que no te de ese tipo de problemas otra vez xD
Nos leemos! :D

**DutcheSs** dijo...

a mi me trauma el super mercado desde que me robaron mi celular ahi ¬¬

y que te dire me rei mucho con eso de que se le arruino el brazier y lo de las terroristas simplemente geniial

Sam dijo...

Jajaja al menos no estaba lloviendo, eso es ganancia.

Por eso era mejor comprar un ganchito para ropa y listo, se ahorraba el dinero del brasier ja!

Tefii :) dijo...

jajaaja no mam..
entonces si me pasa eso saldre al mundo a mostrar mi pechonalidad LOL

hace mucho que no venia a blogspot es bueno saber que gnte como tu aun escriben

saludos

la MaLquEridA dijo...

Tan fácil que hubiera sido quitarse el brassiere y ya total si es tu amiga no las ha de tener caídas jaja.

Lobita Nocturna dijo...

A mi me pasó!!! menos lo del policia que se sentía rambo, pero el problema es que no se trataba de un brassiere, sino de unos... ¡¡choninos!! MEGAFAIL.

Disco King dijo...

Jajaja, genial conclusión, muchas deberian de hacerte caso.

Y si, a mi joden los centros comerciales, y mas sus vigilantes prepotentes que sienten que el hecho de llevar una plaquita que ni oficial es les da el poder de sentirse chiles grandes.

Tristemente, para ellos, no es asi.

Saludos!

D U N O H A dijo...

curioso blog, sin duda te sigo, espero q te pases y dejes tu huella en el mio y q te guste tanto komo el tuyo a mi, cuidate amor ♥

Zoey♥ dijo...

jajaja xD! el karma se regresa...por eso hago cosas buenas todos los días...ay aja ¬_¬
naah, yo igual odio que la gente se tarde tanto tiempo en comprar una cosa :X
los centros comerciales te odian :|...creo

-A

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheila dijo...

odio pasar horas en los supermercados, y odio, ( no tengo idea del porque) llevar el carrito.
se le rompio la tira del corpinio? dah, eso no seria un problema para mi no mostraria nada :D!

Hermes dijo...

Cuando trabajaba de cerillo la mitad de las ganancias de navidad se fueron en pagar un reloj de regalo, y la otra mitad en pagarlo de nuevo ¬¬

Anónimo dijo...

pfff que dia de supermercaod tan diferente xD

lo bueno esque alfinal a ninguna de las dos les paso algo malo la alta esque tu amiga se tuvo que quitar el brasier jaja

besos

Guerrero dijo...

Jaja creo que tus experiencias alimentan mi desagrado a los centros comernciales... por cierto todas tus experiencias han sido en el mismo centro comercial? Es que si yo fuera el dueño te habria vetado ya jojo
Ah, y que bueno que no uso y que no veo al karma en un buen rato.

saludos, que andes bien

Fernando Soto dijo...

hola, gracias por la felicitación n.n por cierto, a mi me pasó algo así pero con una chamarra que había comprado... nos tuvieron ahi como media hora buscando el código de barras y solo nos dieron una disculpa D:

Anónimo dijo...

jajaaj uhh y se fue sin corpiño o compro otro? xD

Gala G. dijo...

ajajajajajajaj xDD
me hiciste la tarde con tu anécdota xD

Kat G dijo...

Totalmente de acuerdo en lo que se refiere al karma u_u

Amo tu forma de escribir en seriio me encanta n_n

CRUDO dijo...

quisiera usar braciere, ya se me estan colgando las chichis.

tuvo que devolver el braciereee?? jajjjajajajajajjajjaja que buen pedooo

✿мαяє dijo...

Es frustrante ir al super, mas cuando vas acompañando a alguien, mi mamá es así por eso nunca de los nuncas voy con ella.

Si algún día te pido que acompañes no sufrirás por estoy, soy normalita, a lo que voy y ya :)

Me ha pasado que suena la madre esa, pero con mi ticket ya esta.

Lo que me re-choca es que te formas atrás de alguien que lleva dos cosas y pagan con tarjeta ¬¬ odio eso, siento que se tardan mas que si llevaran miles de cosas.

Bueno ya, descargue mis traumas xD

mars. dijo...

Igual, no entiendo por què la gente se tarda tanto en hacer cosas que en realidad deben de tomar tan poco...es realmente desesperante y si, de verdad que enoja y es inevitable terminar odiando a todo mundo...

David Cotos dijo...

ja ja todo por un brassier (así se escribe o no?)

black rose dijo...

creo que yo optaria por mejor quitarle el ticket XD.. mira que eso de andar "presumiendo" y es que no hay nada que presumir.... prefiero lo mas facil y comodo....

Carcel a los Recuerdos. dijo...

jajaj ME REI CON LA HISTORIA

Y є y s σ n dijo...

hahahahahaha me isiste reir mucho con tu entrada :D


Y si es cierto el puto brassier no se mira para nada


Me encantó tu blog :3


Por cierto quien ganó tu o Rambo???


Saludos y cuidate mucho


byee (:

L.A.R - Producciones dijo...

Hola lindaaaaaaa =) me he reido muchisimo con tu publicacón ajaja PD;/ no se como mierda se escribe brasier, jajajaajaj mortal esa ajajajaj bueno linda pase a darle una vuelta a su blog cuidese la quiero como siempre... =)

´¯`·.·**•♡♥.Alas de Cristal.♥♡•**·.·´¯` dijo...

jajaja.... vaya problema q se les armo x algo tan sencillo xD

pd. soy Astrid, no habia tenido tiempo de editar mi nuevo blog asi q bueno acá estoy de nuevo deseandote lo mejor en todo

besitos linda =)

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Hola! Se ve que estoy nominada a un premio y tengo ke nominar yo a 14 blogs y resulta que tu eres uno de ellos!
Las instrucciones d elo que tienes que hacer (si tu kieres, nadie te obliga!) esta en mi ultima entrada de mi blog.
besitos =)

fragil princesita dijo...

u__u a m tambien m stresa la gente no tng paciensa jajaja ....k mal x l de el puto policia afff odia tod l referent cn ellos XD

{ P a t y ♥ } dijo...

ahh somos iguales, mando a la mierda a la paciencia
jaja y ese policia q se creia ramboo xD ¿que tal estubo la pelea;)?...
al diablo con esa puertesita con alarma¬¬
bsoss (:

Novak dijo...

Mira el lado bueno, quizá alguien las grabó y ya andan por la red haciendo el oso y hasta famosas igual y ya son xD

Lay dijo...

Apol te extraño! Hace mucho que no hablamos..espero que sigas acordandote de mi jajaja....

Te cuento que mi blog tuvo un problema asi qe me hice otro u.u

x dijo...

Realmente eres única. =)
Me has echo pasar un buen rato. Saludos!

Anónimo dijo...

te mereces un aplauso hace mucho q no encontraba una manera de escribir tan particular

es un tema lo del sosten... jajaaj
en serio me encanto

a partir de ahora te sigo

y yo trato de ir una vez al mes al supermercado(chino poruqe no queda otra)poruqe tenga la ligera sospecha de que la vida me provoca
nada mas saludos

pasate si?
en mi blog seguro encontrara chicas a las que se les rompieron el braisser, y no tenian dinero para comprarse otro saludos

Anónimo dijo...

excelente tu blogg todo el odio con el que lo publicas me inspira a odiar a todo el mundo!

Alexander Strauffon dijo...

Hola, Apolline. Saludos.

Su Majestad Falo I dijo...

jajaja me cae que solo a ti te pasa esto jajaaja

David Cotos dijo...

buen post. eso del karma es cierto y hay gente que no cree.

Blair dijo...

volvi

Anónimo dijo...

Hola , ame tu entrada (:
Te siigo!

el gordo dijo...

jaaaaaaaa!!!

Ma. Jose dijo...

<3 porque me pareces cool. y fin.