viernes, 25 de mayo de 2012

Bigotes

Hola putos  *-*

La verdad no tenía pensado postear hoy ni nunca, pero estoy muy aburrida y tengo mucho sueño, así que me van a tener que leer emos feos  ò_ó
Además como yo sé que todos ustedes son una bola de metiches se preocupan mucho por mí, les voy a venir a contar todo lo que me pasó estas semanas.

Lo primero fue que se me murió Bigotes  ):
y si no saben quién es, pues no sé qué vergas están haciendo aquí culeros  ò_ó  porque Bigotes era el rey del blog  u_u

Pero el caso es que yo también me volví emo como ustedes porque he llorando como pendeja todos estos días, tanto que hasta tengo los ojos rojos y me veo toda satánica, soy casi la personificación del diablo   D:

Lo otro es que me quedé encerrada en el patio de mi casa como por 2 horas y saben por qué? Pues por estúpida, soy bien pinche estúpida u_u y también porque la puta puerta no sirve y siempre se cierra sola, seguro me odia como ustedes porque ya me dejo como 3 putas perras veces afuera  ò_ó

Y lo otro es que

LOS ODIO A TODOS, PUTOS PUTOS PUTOS TODOS    ò_ó
Todos son unos hijos de puta, putos.

Y ya me voy porque ya se me acabo la hora del ciber tengo mucho sueño y no se me ocurre que más decirles y tampoco tengo ganas de putearlos así que adiós, perros.  ò_ó

Pero antes de irme, me acordé que les iba a contar que el otro día en msn, me dijeron que soy un fake (porque sí, ahora todos en el puto msn se creen gringos) y que en realidad soy un chavo de 14 años que vive en México y hasta me dedicaron un post y toda la cosa.

Iba a pegar todas las imágenes de esa conversación aquí, pero son muchas y de sólo verlas me dio hueva, así que tal vez otro día las ponga, porque tiene partes chistosas, aunque igual no dice mucho, así que sus mentes cochinas chismosas no se pierden de nada.

Pero el caso es que no, no se emocionen niños emo porque no tengo pene ni nada de esas cosas y saben qué? Si lo tuviera ya les hubiera pegado en el hocico a todos con el por PUTOS   ò_ó

Y pues tampoco vivo en México ni en Chile ni en Colombia, para su suerte no vivo en ninguno de sus países, así que no se preocupen, ni se pongan de nenas porque no los voy a ir a secuestrar.

Y ya por último, no tengo 14 años tampoco aunque parezca así que métanse sus putas suposiciones por su puto y feo culo   u_ú

De hecho ya varios de aquí me han dicho que soy niño, porque insulto mucho, pero quién vergas les ha dicho a todos ustedes bola de imbéciles que una mujer no puede insultar también? Váyanse a la verga y si van, por favor quédense ahí, estúpidos.

Que últimamente a ustedes qué puta mierda les importa donde vivo, metiches.
Y los putearia más, pero la verdad ya me cansé de escribir  u_u


Y ya, creo que eso era todo, adiós bestias  *-*

Púdranse