domingo, 2 de mayo de 2010

Las Fuerzas del mal vienen por mi

Ayer sali con mi hermano y su mujer, aclaro que no es la esposa, esa pues por lo que veo ya valio verga no le interesa
Oh si! se pelearon diria que que mal pero na seria una hipocrecia de mi parte  u_u

El asunto es que estoy sin casa.... de nuevo
Así es la suegra de mi hermano nos corrio, en mi vida habia visto una mujer tan violenta
Nos queria pegar con una olla loca que hace el amor de madre  =/

Pues mi hermano ya me consigio una nueva "mamá" cosa que es una mierda porque la señora se lo toma muy enserio

Yo una pobre niña inocente tengo prohibido hablar con hombres y digo no es que me interese mucho hablar con ustedes porque para ser sincera entre menos contacto les tenga mejor pero pues si esta medio exagerado

El caso es que tengo un vecino que siempre que salgo me habla... por asi decirlo
El “porque” no se en mi vida lo habia visto reggaetonero puto D:

Pues mi "mami" hoy se encargo de insultarlo en plena calle pff poco le falto para decirle que me queria violar
Diria que que vergüenza pero pues eso seria poco

Na la verdad eso me dio igual total ya no volvere ahí  XD
Lo estupido fue que hubo un momento durante la "pelea" en el que no los podia escuchar luego vi todo negro y.........

Solo escuche voces alienigenas a lo lejos  O_O

ohhhh si! por fin el "espiritu" de osama vino por mi para comenzar la dominación mundial en compañia de marcianos reggaetoneros y emos mutantes que brillan en la oscuridad.



Na no se crean soy tan inutil que me desmaye

Solo puedo decir que

Pff estupidas vitaminas de los picapiedras no sirven



Ya se, lo mas seguro es posible que no entendieran nada, pero tenía ganas de escribir asi que se aguantan, y pues quien los manda a que lean  ¬_¬

41 comentarios:

Apolline dijo...

lo se estuvo muy larga pero ya que

Ana dijo...

ajajjajaa a poco ya se dejaron?
debes estar feliz XD
y pues ojala tu nueva mami se le pasa la paranoia con los hombres
que exagerada
y pues porque fue el desmayo?


saludos niña!

Marie dijo...

jaja los emos brillan y eso porque tu?

pues que bueno que ya no estan juntos esperemos que ya se separen jaja y eso de que ya tiene otra mujer pues ojala no sea como la otra :S

osama? dominaras el mundo aun quiers? crei que ya no xD

Yo!! dijo...

jajajaja pues estoy totalmente de acuerdo en que la mujer de tu hermano te corra a tus pretendientes asi no tendre competencia cuando yo te robe

:D

Que te importa dijo...

jojojo yo una vez me desmaye luego no sabes ni que paso XD

pero pobrecito del reggaetonero seguro le gustas dale chance no?

que bueno que ya se separaron
jaja pero extrañaremos a "perragirl" XD

Me dijo...

nunca me he desmayado se debe sentir bn feo jaja

y como que no puedes hablar con hombres no mames eso si es exagerazion pero bueno algun dia se le pasara XD

creo jaja

besos nena

Dest.....2 dijo...

o_O

ajajjajajajajjajajajjaa
me gusta como cuentas las cosas
pues yo mas bien te iba a decir que hicieras los post mas largos

una vez me desmaye fue para mi graduacion ya te imaginaras fue todo un show jaja ademas que pues no habia nadie cerca y me di un buen golpe xD

dolly boy dijo...

andale hasta que la dejo jaja
pues se ve que la nueva mujer te quiere o bueno te sobreprotege un poco jeje

la verdad que si se pasa como no hablar con hombres!!!!
luego no te dejara ni con mujeres ajaa

el espiritu de osama XD

Dess!ree dijo...

ya me alegraste jaja estaba medio bajoneada

bueno mujer y hasta que posteas llevo diario revisando y nada nuevo crei que ahora si ya te habias ido y nos dejabas botados :(

pues hagamos una fiesta porque ya se dejaron XD
y tu "mami" esta medio loca pero bueno

oye y ya estas bien? digo un desmayo no es cualquier cosa
cuidate

Tu futuro esposo XDDD dijo...

lesbian donde putas estas ya ni en el msn te encuentra uno a vos

jaja no se como llegue aqui(si fue por ferrari XD)
puta escribes cabron
solo por eso ahora me hare una cuenta en esta mierda

esperemos que aquel nunca lo encuentre porque ya valimos XD

chuckie ya conectate me urge hablar con vos y ni tus luces

Pd: lest's get married (no era en broma)

te quiero mucho :D

**DutcheSs** dijo...

jjajaja :S

celebremos entonces que tu hermano recapacito y la dejo

me he desmayado dos veces la primera fue porque estaba nerviosa en una exposición jajaja

y la segunda fue cuando estaba dando un discurso para el dia del padre

supongo que fue por nervios XD

un besito =)

lex dijo...

chale no manches eso si esta culero no tener casa pero no te preocupes no fueron mis cuates los alienigenas ya k andabamos pisteando ayer ja pero pss hablame si quieres te puedo prestar mi nave ja saludos

S Boleyn Ayres dijo...

Tan pronto terminaron???
Mmmmm ni lo larga que seguro estuvo la boda ¬¬
Apolline estás bieen?? ese desmayo =S

cuídateee

Pandex dijo...

Apolline como dirian, de mejores lugares te han hechado xD
pobree espero encuentres casa pronto y ya no vuelvas dpnde esa tia espanta-hombres...como si una no pudiera hacerlo sola xD

Saludines y checate con el doctor! espero q el desmayo no sea nada de cuidado (ni de 1 dia ni de 9 meses :p)

Zombyra the Dark dijo...

odio a los reggetoneros, y la neta ya no comprendo que onda con tu vida y la de tu hermano, jaja

suerte con la nueva señora o eso

Apolline dijo...

Ana: pues si, feliz no, solo en paz
jaja aun no se porque fue XD

Marie: si D:
pues de hecho ya no lo quiero ya esta muy usado asi que mejor no u_u

Yo: pff que te pasa apoyame a mi u_ú

Qti: pues supongo que volveran estan bien pendejos

Me: no se si feo, la verdad es que ni me di cuenta

Dolly boy: mas bien es como una obseción...esta loca

Dessire: pues yo supongo que si
igual si no vuelves a ver nada aqui es que estoy "dominando el mundo"

Joshua: pff pues tu que jodes
y si estoy solo que esa cosa es una mierda

Dutchess: de nervios eso si esta feo

Lex: pues vas :D

S Boleyn Ayres: pues mejor XD
creo que estoy bien

Pandex: ya se pinche mujer mas loca =/
jaja nee
ademas hay que ser virgen de la boca, del pelo y no se que tanta mierda hasta que te cases o sino es pecado o algo asi dicen D:


Zomby: si, yo también, no los odio pero si pinche música mas culera D:

Peyote dijo...

Jajaja, ella saca la olla y tu le hubieras lanzado una silla (mínimo).
Suerte con tu nueva madre, jaja.

Cyani Gray dijo...

Jája. Me gusta como escribes.
Haces todo divertido. C:
Me gustó la parte de los emos mutantes que brillan en la oscuridad. Jájaja. :D

~Coraline dijo...

waa bue si no entendi un pomo pero ok jaja cuando quiere escribir hay que hacerlo... eso del desmayo bue la parte anterior de los alienigenas me gusto jaja eso dire la proxima vez que me suceda lo mismo
xoxo

Gre ♥ dijo...

hahaha OMG te desmallaste!! D: que maal espero que ya estes mejoor!! y bueno creo que stubo bien que se fueran de la casa de la vieja esa.
Aunque tu nueva "mami" es bieeen paranoica. Suerte nna!
Tqmm!

Jinete_Enmascarado dijo...

jajajaja te espanta a los hombres malos para que no se lleven tu virtud

hay que darle un poco de dalay ala ñora

Novak dijo...

Cómo? ya no tienes a la perragirl de cuñada? Vaya sorpresa.

Y si siempre te ando diciendo que te consigas un hombre que te vuelva mujer, ahora se me va a complicar mas porque tu nueva mamá está en mi contra. Será como una rival a vencer desde mi computadora.

Tsss que cosas

la MaLquEridA dijo...

¿A esta nueva madre si le puedes preguntar si es feliz?...al fin que no es tu verdadera mamá.


¿Y Ronald, aún existe?.

areeLi ♥ dijo...

te demayaste??
xD

Amorphis dijo...

Nadie me manda a leer, ni mucho menos a comentar pero aquí estoy de metiche, la verdad no entendí nada, sólo que te desmayaste, pero bueno, espero que tu nueva mami no sea tan loca.

Saludos

Hermes dijo...

Ya estuvo, pegales a todos y hasta te haras de nombre para que nadie te moleste... Oyeeee, y si me consigues una nueva mama a mi tambien? XD

Lobita Nocturna dijo...

Wiiiiiiii, el espiritu de obama!!
A poco se pelearon?? de seguro oiste el coro de aleluya cuando ocurrio no?
Waaaaaaa que violencia con lo del tipo ese. Mi vecino (el q m gusta) casi ni le hablo pq mi mama me dice q es 1 baboso... bueno si es un poquito baboso, pero es el UNICO tipo que conozco que le gusta el metal y el rock y no sueña con paris hilton. ¬¬

luxin dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajaja xD



q wina

Dx!


no son tu tipo los reguetoneros? jajaj x D


Ew!


i que no te interesa algo de gileo?


pues yo creo que debes dejarte guiar x el spiritu OBAMA sii!



[=

El Ser Supremo dijo...

Pues.... Felicidades!!! yo si entendi :P yo la unica vez que me desmaye fue cuando me fracture el codo, despues de eso no me ha pasado, a proposito como estas? hace muuuuuuuuuuuuucho que no platicamos :(

Kuruzhiteruzai♥ dijo...

jaja xD waa~~ y yo que tenia ganas de tu dominacion mundial..ya vendra... xDD, y pues.. si.. el amor de madre es increible?, pero creo que ella solo era una loca..,sin nada que hacer, capaz que tampoco soportaba asu hija como tu ^^, y pues? que con eso de alejarte de cada ser humano de la tierra? pronto pensara que eres lesbiana y no querra que le ables a mujeres ni que le dirijas la palabra D:, o peor.? pensara que lso animales tambein podrian corromperte!! e.e, opk..? mucha estupidez? xD
pero bueno? espero que tu situacion mejore.. que los desamyos ya no se den u.u, y que tu hermano consiga a una beuna esposa.. [o mujer?] y que se auna lacaya y te ayude en la dominuacion mundial..o que almenso de como sacrificio :D, saludos~~ ^^

Karla!!! dijo...

jajajaaj!
que cosas no?
buen blog eh!

Karla!!! dijo...

muy buen blog eh!
saludos XD
espero nos sigamos mutamente jaja

ஐмαяєιηα™♪ dijo...

Yo también entendí :)
Que bueno que ya valió, debes estar feliz!!!

Mal plan lo de tu mami, como que si se aloca, digo esta bien que te quiera proteger, pero exagera cañon

Espero lo del desmayo no sea nada serio, cuidate mucho

Y espero aparezca un lugar mas acogedor en el que puedas vivir placidamente sin ser molestada por gente rara xD

Saludos
Que andes muy bien

la jesz dijo...

Orale enserio que siento que tu vida es como en las películas de Hollywood, deberías de hacer un documental o un reality show sobre un día en la vida de Apolline, yo creo que sería un exitazo!! jaajajja, es que es tán entretenido.

Por cierto ya cambia de vitaminas, luego te puedes perder en un desmayo de los mejores momentos jaja. Saludotes =)

LAGARTO dijo...

creo que no devio estar tachado reguetonero puto eso lo ponlo con mayusculas jja , tenia rato sin pasar por aqqui solo saludando

Su Majestad Falo I dijo...

jajaja deberias decirle a tu nueva mama que tienes un novio que conociste en internet y te invito a pasar unos dias con el en canada o algo hasi, pero ten la camara lista para que puedas grabar su reaccion jajaja si con tu vesino se puso loca ahora con esto alomejor le cambia la piel de color y se pone verde o morada y hase cosas locas y graciozas jajajaja

verga ya hacia anos que no entraba a el blog jajaja

bueno saludo duendesilla endemoniada jajaja :D

zZzunshine dijo...

jajaja ke intensa tu nueva mamá
como ke ya no tienes cuñada??!! no eso si ke esta rudo

Guerrero dijo...

Por cosas así es que odio a los reggaetoneros....

saludos

Martín dijo...

www.cordurainsana.blogspot.com

Te dejo mi blog por si te interesa, saludos

P´PITO dijo...

aqui visitando las estrellas...

saludos

Fucking Princess dijo...

JAJAJA! mato lso emos mutantes!
Para mi la esposa de tu hermano tiene problemas mentales, que queres que te diga!
Cuidado con los desmayos y las vitaminas(?)