jueves, 18 de marzo de 2010

Vecinas

A que vengo? a quitarles el tiempo y dejarlos ciegos con mis entradas largas y pendejas a nada
 
He sido victima del chisme

Solo puedo decir puta mi vecina que se mete en lo que no le importa a  puta!! 

Y es que malditas tienen una habilidad increíble para inventar mierdas cosas que deberían hacer cine putas!!

Pues quien no ha tenido a una de esas almas generosas que se meten en lo que no les importa les gusta informar de los últimos acontecimientos.

Quien no ha odiado a su puta vecina 

Por eso hoy  hare un post en su honor por su arduo trabajo en acosarme y hacer mi puta vida pública.  estar al tanto de los últimos sucesos. 

Me siento invadida el día que  domine el mundo las mandare a quemar a todas   la pendeja no me invente algo será cuando yo este muerta o quien sabe ¬_¬

Así es que entrada mas basura absurda pero tengo dos razones

La primera tengo hepatitis a enfermedad puta y aun mas puto el que me la paso

y la otra es que tengo sueño y como me enverga que la gente me ignore estoy de mal humor

Jamás hagan caso a lo que digo ni yo entendí que mierda puse arriba

Soy una ordinaria...

62 comentarios:

Me dijo...

jajaja que comiste niña debe ser feo verte enojada en persona pobre de tu novio :s

mi vecina es asi una chismosa pero que se le va a hacer

Lobita Nocturna dijo...

¡Que feroz ataque de violencia! Y pues ntc con la hepatitis, que ya se te quitará.
Y claro que chica que se metan en donde no les llaman, ¿porqué crees que mi blog se llama Son Mis Asuntos Ok? Porque estaba hasta la m... de que se metieran en mis asuntos y me dijeran que así no iban las cosas y un largo blablabla. ¡Saluditos!

Xenomorph dijo...

Ay niña pues que se te pase pronto lo de la hepatitis y que chingue a su madre tu vecina... puta ¬¬

Ana dijo...

ok calmate respira profundo haz yoga pero si te entiendo malditas!! metiches!! que se pudran

que te mejores niña y en el otro post nos cuentan que chisme te inventaron xD

**DutcheSs** dijo...

claro las vecinas metidas quien no ha tenido una
oye como posteas enferma muy mal ya cuidate
como me haces reir

Lay ♥ dijo...

jaja no conozco a mis vecinos..y son casi todos viejos. Pobre de vos Apol! no les des bola, te hacen ser mas de lo que sos ya que se gastan la vida hablando de vos..osea tanto le importa que sos un tema de conversacion para ella? jajaj dios. Que tes bienn

Que te importa dijo...

lei el comentario de la entrada anterior era cierto quien hizo el plagio?

mi vecina es asi no puedo hacer nada porque ella le cuenta todo a mi mamá

que te recuperes pronto

Dest.....2 dijo...

y cobraras venganza? jaja te creo capaz que agresiva que andas supongo que el hecho de estar enferma no ayuda xD

saludos

la jesz dijo...

aaaaah pero esas vecinas odiosas!!!...y mal rollo que te invente chismes, pero espero que pronto domines el mundo para que le des una buena arrastrada a esa tipeja.

Mala onda que estás enfermita, ojalá que te recuperes pronto!.

Y esas vecinas que las manden a los leones!!!

Yo!! dijo...

repito si sigues asi de grosera me caso contigo =D

lo que dicen "lay" en el comentario de arriba es cierto
no le hagas caso

hepatitis que feo espero te mejores rapido =D

muchos besos

la MaLquEridA dijo...

¿Hepatitis?, no manches.
Pero mira ve el lado bueno, así nunca tendrás que donar sangre.

Debías echarle tu perro a la vecina para que la muerda, bueno no, el perro no tiene la culpa.


Cuídate mucho.

El Aletz dijo...

jajaja pinches vecinas culeras.

así son, siempre vas a tener a gente bastarda viviendo cerca de ti no importa dónde estés así que vete acostumbrando. saludos

areeLi ♥ dijo...

Mis vecinas son
chismosas pero...
hayq ue admitir que
todos tenemos
un poco de chismosos
dentro :)

No me imagino que sera verte en persona enojada...

Kuruzhiteruzai♥ dijo...

hOla!! wa~~ que horrible vecina.. -.-U se nota queesas perosnas no tienen ni una minima emocion en su vida que tiene que andar acosando alos demas.. ojala la atropellen :D xDD y pues.. que feo lod e la hepatitis..ojalas te cures :D, saludos~~

lex dijo...

ja epatitis no macayu jajapero ni pedo hay enfermedades mas culeras jaja bueno creo que andas en tus dias jaja saludos k este mejor

El Xhabyra dijo...

yo solo se que el uso excesivo de la palabra PUTA es de mi completo agrado

Peyote dijo...

Creo que es peor tener una vecina con aspiraciones de ser cantante cumbianchera de "La Academia". Jaja
Cuidate con la hepatitis.

luxin dijo...

POFFFFFFFFFFFF!

qe tal descarga de agresividad D;
me encanta el desfoge... U_U

spro q se te pase D;
talves es la reglitis no?


saludos chica cruel

*luchin*

SiX dijo...

Hepatitis C de esa por tener sexo con vagabundos? xD

Chale, igual a mi me cagan 2, 3 vecinas y comparto el comentario: putas! ¬¬

lα pιrαdα ♡ dijo...

Nunca faltan unas hijas de la chinada de esas!

Por cierto a mi me re'surran mis vecinas, se rien como cacatuas y aparte me barren con la mirada, recuerdo que un dia me pare frente a ellas, y les dije, no me ven bien? me doy la vuelta y me la di y se voltearon, pinche vieja jodidas!

Awwww ahahahahaha me hiciste recordar el odio que siento por esas putas wiii se oye re'wonito jajaja

La Diabla dijo...

jajajaj
mal pedo por las tipas sin vida que viven a tu al rededor que nomas estan al pendiente de lo que haces o dejas de hacer...pfff... tu mandas a la ching y punto jejeje

Gordo puto, amén dijo...

Mi agradecimiento a la/s vecina/s que hablaron de vos.
Y te pusieron de humor para que escribas este post.
Y yo me muera de risa.

Siempre un placer pasar por acá.

Saludos
Franco

ஐмαяєιηα™♪ dijo...

coincido con lay..
yo tambien odio a mis vecinas chismosas, cuando domines el mundo despues de que acabes con ellas te pasas para aca xD

peeeero mientras no hagas corajes que tas enfermita, primero a atender la hepatitis y despues hasta te ayudo a acabarlas!!

muchos saludos
recuperate

Pandex dijo...

xD! Me encanta la rudeza con que nos mandas a la mierda sin ser invitados xD

Te cuento que en Peru, tengoa una vecina hdp que es una malcriada. Gorda asquerosaaa (no problem con gente de peso , sólo ella es una gorda saquerosa-terminos juntos e inseparables) pasa y ni saluda; la saludo y voltea la cara. Felizmente mi perra la muerde, un dia de estos tengo miedo q le de bocado.
Besos y espero hayas puteado al que te la contagio!!!!!!

Lulu... dijo...

Te extrañabaa!!!
Y que mal plan de tu Pu... ta vecina!

jajajaja

Yo que tu la golpeaba!

Saludotes!

023467890 dijo...

Te enverga que la gente te ignore? Mmm... Mentiría si te digo que me impresiona, pues ya se lo dije una vez.

No te he visto en msn, y tampoco tu me verás en mucho tiempo. He vuelto a quedar sin la inmediatez del internet casero. Pero al menos cuento con algunos ratos de ocio que se me presentan en las mañanas en el trabajo, como para malgastar recursos organizacionales en mi vida virtual.

Me gustaría saber qué se dijo de ti... Razón? Bueno, quizás yo sea tan metiche como vuestra vecina...

Au revoir

!ván dijo...

Pues que andabas haciendo para que te contagiaran de hepatitis?
Juro solemnemente que seré tu mejor vecino

brown dijo...

no entendi bien....pero creo que tu vecina no te cae bien...cierto?

Richard dijo...

como sera verte enojada en persona que miedo U_U

estamos rodeados de vecinas chismosas eso es ley
yo odio a mi vecina con su musica fea y extraña

Ches dijo...

Jajaja WTF! Hepatitis? De verdad?

A mi también me cagan mis vecinas, no solo una, si no todas las que estan a la redonda, son tan pinches chismosas las vieja mal cogidas. Es que realmente es lo que dan a pensar con la actitud. Pero bueno.

Besos.

Daiana Romina Tubia dijo...

No hay solo vecinas chusmas, hay mucha gente merodeando en la calle y observándote para luego hablar de una vida que no les pertenece y mucho menos que les incumbe o las incluye.

Ignórala es lo mejor que le puedes hacer.

* R e N a * dijo...

jajaja desahógate q para eso es el blog :) yo x eso jamás he tenido relación alguna con los vecinos
saludos!

Zombyra the Dark dijo...

em, dos cosas, no entendi tu entrada(como siempre, jaja ¬¬)
y dos, no te me acerques enferma
jajaja
em
pues
ojala te mejores y demas cosas hipocritas que la gente dice, pero neta mejorate y aprovecha para... para lo que se te antoja, y adios

Guerrero dijo...

Hces que crezca mi odio hacía mis vecinos que tan calmados están en estos días...
Que ml por lo de la hepatitis pero intenta sacarle algo bueno, como... mmm ¬¬ algo.


saludos

El Ser Supremo dijo...

Siiii!!! linchen a las vecinas!!!
(sobre todo a las feas chismosas)

a! dijo...

yo no tengo vecinas d esas (q yo sepa) solo tengo un vecino q es bien metiche y ES MI TIO POLITICO!! fail
pero te apoyo con la puta gente chismosa... gente q no sabe q hacer con su vida y se divierte con la d los demas ;)

Ibarra Maurizio. dijo...

puede que seras un poco ordinaria, si. Y disculpa si no es lo que querías oír pero...

ok, si, todos hemos tenido esa @#$!€& vecina que todos odiamos. No se porque, pero nunca falta en la sociedad una #$~%¬ chismosa... ¬¬

take care!

Aρolline dijo...

si yo misma lo digo es porque me consta que soy una ordinaria no lo puse para que lo desmientan

que estes bien :)

Lukas dijo...

A vos te pasa con tus vecinas... a mi me pasa con gente que se mete en mi FACEBOOK, en mi BLOG, MSN, TWITTER, MY SPACE, FOTOLOG, y toda otra porquería que me haya creado para ver QUE HAGO!!

Fuck You!!!!
No tienen vida, encioma sacan conjetura estupidas y fabulan

FUUUUCK YOUUUU a tod@ ell@s!!!
Aaaahhh, gracias... me descargué!!
Bsos...

TE sigo :)

S Boleyn Ayres dijo...

Apolline cuídateee mucho y además aquí si te hacemos caso =)

ѕocιaѕ dijo...

oh si maldita viejas que no tienen nada mejor que hacer que estar de chismosas, te entiendo yo odio a misvecinas y vecinos por igual porque son de esos que se las viven pegados en las ventanas

Fucking Princess dijo...

Vos fijate, la tipica vecina es chusma, metida y basura ;)

Yipi dijo...

Me pasó lo mismo. Que se compren una vida, no?
Saludos!

Fernando Manda dijo...

por lo general os vecinos, o son buena gente o son putas culeras que chismean todo, perras del arrabal sin oficio ni veneficio, más que escupir veneno, mujeres malas que odian a los demás porque ellas son una mierda.. pinches putas! ya me enoje, voy a madriar a mi vecina! pinche vieja!!... bueno me voy
hepatitis :S
como quiera ya no donaras sangre xD
saludos!
paz.

Gre ♥ dijo...

jajajaja no manches, no me imagino lo que hiso, yo soy muy peleonera, y cuando me enojo me porto como tu, pero respira y cuenta hasta 10... no mejor hasta mil:S por si las dudas y ordinaria por que?? yo hablo como tu, solo que en el blog no lo hago jeje cuidate y ya no te enojes xoxo

luismiguex dijo...

eeeeey yo no he tenido ni una vecina chismosa.. pero existen sus variantes como los compañeros de clase... y subversiones anormales tamb. y :S cuidado tamb. hay hombres asi...
saludos..
cya

Manni Friedman dijo...

Pero que culera ¬.¬ .

Yo por eso me encierro en mi casa y solo salgo por las noches.

Y cuando los vecinos hablan de mi les enveneno a sus mascotas..o hijos. Ok no xD.

La hepatitis :S, dicen que es fea.

Novak dijo...

Es mi deber insistir, eres una amargada, consíguete un hombre =)

Yo tengo una vecina que cada que voy a pasar me sale a morbosear... eso cuenta? :S Me da asco.

Aρolline dijo...

pues que esperas denunciala por acoso y cuentaselo a alguien mayor seguro te quiere secuestrar D:

zZzunshine dijo...

mmm pues yo no tengo vecinos chismosos pero de ke hay gente de ese tipo la hay
y a como molesta
tu no le hagas caso a los chismes no pueden ver a la gente linda sin sentir envidia oh si!
ke malo x lo de la hapatitis

Asfixiada dijo...

jAJAJAJajaja bueno, entonces me quedo con la penúltima línea del post xD

saludos!!

Mariana Evans dijo...

Yo también odio a mis vecinas ¬_¬ bueno... no a todas... pero si a la mayoría :P

Espero que sigas mejor y esa hepatitis se mude a otro lado y te deje de molestar ^^

Saludines :)

Su Majestad Falo I dijo...

si los chismes estan bien de la chingada... pero todos en algun momento somos medios chismosos... bueno pero tambien hay limites, digo... ok que weva, de todos modos tu me entiendes jejeje... ordinaria? ok whatever lo que tu digas. la verdad es que io estoy aqui de metiche por que perdi mi celular por andar de pedo en el club.
pero bueno por otra parte... si me inventan un chisme y me caga... ps depende si es una vieja y esta buena me la tiro y luego la mando a la chingada y digo a la gente que le apesta asqueroso ahi abajo... jajaja
si fuera vieja y esta fea solo me rio de ella y la ignoro... ocea si me invento algo es por que mi vida le agovia y en ese caso io ya gane por que como siempore digo, io tengo la familia, los amigos, las ladys y el dinero y ella solo la envidia y el saber que jamas me tendra a mi jajaja.
ahora que si fuese un wey pues le meto una putiza por que es divertido y para que se le quite lo pendejo, y si su vieja esta buena me la tiro y le mando fotos o video y despues si lo veo de nuevo lo humillo en publico y cuando se enoje y me la haga de pedo le vuelvo a romper la madre jajaja. bueno la neta jamas eh hecho esto... pero jamas me han inventado un chisme culero... bueno una vez una exnovia dijo que io lo tenia chiquito, pero solo me rei y la ignore por que ps solo estaba ardida de que la rompi presisamente el 14 de febrero y una semana despues me llamo y yo ya tenia otra novia... creo que eso fue suficiente putiza para ella jajaja
mmmmmm jajajajajajajaja eso fue mamon ahora que lo pienso jajajajaja

paca dijo...

Wow 53 comentarios? los leeras algun dia? de malas o no?

bueno si llegas al comment 54, te mando un asludo, seguro el mal trago ya paso y si no, ta vez es otro distinto asi que ni al caso hablar de las vecinas, que si son putas.... humm bueno dejemos eso de lado.

Saludos hoy te leo pro proimera vez,

Saludos.

dOdo dijo...

malditas...
asi de horribles son muchas vecinas
pff--
hay que cosas:S
y luego con hepatitis:S
alrato te la convierten en un bebe no lo dudes:P

Tuki (desde la pompa) dijo...

Buf los chismes y las vecinas chismosas...

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo sigues?, necesito de alguien que me diga: ¨Que estés bien¨.



Abrazo.

Josie dijo...

Estar enfermo es una mierda.
Tener vecinas mitoteras peor!
Saludillos!

Laura dijo...

Gracias por comentar en mi blog, te sigo y la vdd que me encanto el tuyo. Bueno por lo que se ve tenes un toque de mal humor respecto a ciertas cosas del planeta. Yo igual!!!!!! a la mierda todo a quien le guste bien y a quien no que se vaya a la punta del cerro

JULI dijo...

tienes toda la razon...pinches vecinas chismosas que se vallan a la mierda.Odio a esas putas vecinas, por eso necesito ayudaaaa, alguien me podria dar ideas de maldades para complicarles la vida, asi como me lo hacen conmigo inventando chimbadas... gracias

gothic_art dijo...

necesito ideas de maldades para hacerles a esas putas vecinas... ayudaaa

Maria dijo...

Eso si que estoy de acuerdo que todos tenemos una vecina mala ..Pero hay que entenderlas recuerden que por desgracia el marido les pone los cuernos y ellas agarran coraje con la primera persona que ven osea la (vecina ) por que en ese mal momento de su vida saliste a tirar la basura...... Ha pero a el lo tienen como un santo y no se atreven a decirles nada al contrario se ponen del lado de el por que el ya le explico que es victima de acoso por su hermana de ella ... pero su hermana pobrecita como creen que es capaz si ella dejo a su marido por que la golpeaba y la unica que le dio la mano fue su mana y su cuñado.. y le tengo que agradecer a mi hermana ayudandole con su marido ..tipico.. Pero el colmo de los males es que te odie tu vecina y que tu hermana que nunca te ha visto bien se alie con ella para hacerte la vida de cuadritos a eso le llamaria yo tener poca madre...