lunes, 17 de octubre de 2011

Cosas que últimamente me caga leer

Yo se que siempre me enojo por estupideces, la verdad no todo me enoja, a veces solo es por hacer drama, pero hay algunas cosas que enserio me cagan. 

Como por ejemplo:  


¿Y a quien mierda le importa?  Si, yo entiendo que hay carreras en las que se estudia más, pero aquí la realidad es que ¿a quien putas le importa? cada quien estudia lo que se le da la gana y no por el hecho de que tengas clases más difíciles significa que tu carrera sea mejor que otras, al final lo que importa es que te guste y si no te gusta ¿Para que perder el tiempo en ella? 
Lo más estúpido es que a veces todos ustedes putitos presumen tanto lo que estudian y no aprueban ni la mitad de las clases brutos


Y otra cosa que ya me tiene a verga es: 



Ya estoy harta de leer sus putos comentarios


Porque si les soy sincera a mi tampoco me gusta su música y tampoco entiendo porque los admiran tanto, pero de eso a decir que odio a alguien solo porque no me gusta como canta, ya se me hace bien estúpido, al final si no les gusta un cantante ¿para que mierda lo escuchan? y si de verdad les cae tan mal ¿entonces porque mierda hablan tanto de el? 
A veces creo que están mas pendientes ustedes que sus mismos fans  D:


Que critiquen a cuanto artista se les ocurra no los hará ver más inteligentes, todo lo contrario entre más comentan sus estupideces mas ganas me dan de mandarlos a la verga insultarlos.


Yo solo espero que venga don Osama del mas allá y les corte la cabeza por pendejos o que de plano les corten el internet para tener algo nuevo de que quejarse, porque sus comentarios de Justin bieber, Lady gaga y todos los demás cantantes que ni me interesan ya me hartaron, ni sabía quienes eran hasta que empezaron con sus babosadas.


Al final cada quien tiene sus gustos, claro que eso no quita que a veces sean gustos medio estúpidos, pero lo importante es que dejen de ser tan pendejos meterse en lo que no les importa.


Y si en dado caso a ustedes les gustan los artistas de arriba, esta bien, pero tampoco se obsesionen tanto o también les mandare a cortar la cabeza a ustedes.